Clases Colectivas

FUNCIONAMIENTO DE LOS CURSOS COLECTIVOS

El curso colectivo tiene una duración de 3 horas. Inicio a las 12:00 y final a las 15:00. La puntualidad en el inicio y final de las clases es muy importante, recomendando a los padres o tutores de los participantes estar 5 minutos antes de la hora en el punto de encuentro. Para participar en un curso colectivo es necesario disponer del forfait correspondiente a la edad del participante y material, ambos no incluidos en el precio.

La distribución de los grupos de nivel son los siguientes:

NIVEL JARDÍN DE NIEVE. Es un espacio de guarda y custodia donde los participantes obtendrán un primer contacto con la nieve de forma lúdica y jugada. Las edades que comprende este curso son de los 3 a los 6 años, el forfait de los cuales tiene un precio de 4€ y debe obtenerse en las taquillas de la Estación de La Molina (La misma estación obliga a que toda persona que haga uso de las pistas esté en disposición de un forfait). En este curso, los niños no hacen uso de los remontes. En caso de que el niño tenga nivel como para ser pasado a un curso superior, la adquisición anticipada del forfait facilita este traspaso. Dicho cambio queda siempre bajo el criterio y decisión del profesor responsable del curso. En caso de no poseer el forfait, el niño seguiría en el grupo de Jardín de nieve.

NIVEL A: PRINCIPIANTE. A partir de 6 años. Para participantes que se inician en el esquí, no han esquiado nunca y/o bajan alguna pista verde con dificultades. Imprescindible tener forfait.

. NIVEL B: CUÑA. Para acceder a este curso, hace falta que los participantes tengan suficiente autonomía como para subir y bajar solos del remonte, o lo q es lo mismo, los participantes bajan pistas verdes y alguna azul con dificultades. Imprescindible tener forfait

Nivel C: PARALELO ELEMENTAL/PERFECCIONADO. Los participantes deben tener autonomía en pistas verdes, azules y rojas. Imprescindible tener forfait

La escuela puede hacer cambios de nivel del participante si considera que éste no se corresponde con el citado en el momento de la reserva. En el momento de la reserva se le hará entrega de un tique. Para poder empezar la clase, hace falta mostrar dicho tique al profesor del curso. Si la reserva está echa online, el comprobante que se genera también sirve como tique. IMPORTANTE: Para cualquier cambio en la reserva contactar con la Escuela de Esquí con un mínimo de 24 horas antes del inicio del curso. En ningún caso se contemplará la devolución del importe de la reserva. Dispondrá hasta el último día de la temporada en curso para cambiar la fecha/horario de la reserva, según disponibilidad de la Escuela.

Una vez finalizada la temporada perderá el derecho a la misma. En caso de no llegar al mínimo de 4 plazas dicho curso podrá ser anulado.

En caso de duda puede llamar al 972 89 27 17.