Venta Actividades


RAQUETAS DE NIEVE

Cuando la nieve cubre la montaña, esta adquiere un encanto especial que nos invita a descubrir tranquilamente sus rincones, montañas y bosques con las raquetas de nieve. También podemos disfrutar de esta actividad con paseos nocturnos o de más de un día.

MATERIAL NECESARIO PARA REALIZAR LAS DISTINTAS ACTIVIDADES: Calzado de montaña de media caña. Ropa deportiva confortable y adaptada a actividad invernal. Lentes de sol (resistentes UV), crema de protección solar, gorro, guantes, mochila pequeña para impermeable y comida de picar. ACONSEJADO: calcetines y calzado de recambio (si el calzado no es impermeable). Polainas.


SEGWAY

El Segway es un innovador medio de transporte ecológico con grandes posibilidades. Es tremendamente sencillo de utilizar, puesto que se mueve con sólo la inclinación del cuerpo y del manillar

Todas las excursiones se hacen con un guía que dirige la excursión y nos enseña la conducción del segway. El aprendizaje del manejo de los segway es muy rápido. Con unas explicaciones y unos minutos de su uso, se aprende la conducción básica necesaria para el desarrollo de la excursión.

Nuestros Segways todo-terreno també son aptos para la nieve, a pesar de que la conducción es más delicada, siguiendo las indicaciones del guía, disfrutaréis de esta experiencia sobre el manto blanco.


PARQUE DE AVENTURA LA MOLINA: LA AVENTURA EN EL BOSQUE

Los parques de aventura son circuitos de aventura instalados en árboles con juegos tan divertidos como tirolinas, puentes y pasarelas, lianas, saltos de Tarzán, redes, escaleras, estribos tablas de surf y en fin, más de 30 obstáculos diferentes de dificultad variada. Disponemos de circuitos para todos los niveles y es una actividad para todas las edades a partir de los 4 años. El límite lo pones tú.

En Parc Aventura® la seguridad es lo más importante, razón por la cual hemos seleccionado y desarrollado nuestro propio Equipo de Protección Individual (EPI) especial, contando con las mejores marcas y los mejores materiales. Disponemos de un Sistema de Línea de Vida Continúa, sin interrupciones. Así, podemos ofrecer al cliente una actividad altamente segura, minimizando hasta el límite el riesgo de accidente por apertura indebida de mosquetones.

Nuestros parques de aventura están avalados por la certificación de la norma UN-EN15567, la normativa de seguridad más estricta en Europa respecto a la regulación de procedimientos de construcción, explotación y gestión de parques de aventura.

TELÉFONO DE CONTACTO: Telf. +34 972 892 223 Móbil +34 616 55 40 39